Somos una Startup para innovar en el turismo.

Nacimos ante la necesidad de reactivar el sector turístico que ha tenido una difícil situación con la emergencia del COVID-19.

Nuestra propuesta mezcla dentro de la app la interactividad de las experiencias turísticas con la digitalización.

¡Viajá jugando!
¡Sé un explorador!

El sector turismo posee varias plataformas digitales que solventan problemáticas como reservas de hospedaje, búsqueda de vuelos, información de toures y restaurantes. Sin embargo, aún no existe una plataforma que permita explotar lugares de una forma interactiva y poder conocer con mayor profundidad diferentes destinos. 

Premiamos a todos aquellos turistas que se animen a ser exploradores y realicen retos colocados en diferentes destinos turísticos, esto ayuda a los negocios turísticos a promoverse y que los turistas adquieran sus servicios.

Nacímos con un propósito socio-turístico.

Nuestro objetivo principal siempre será favorecer a los negocios turísticos que generan empleo y dinamizan las economías locales. Por ello, ofrecemos una app muy atractiva a los turistas, más sin embargo nuestro énfasis es generar impacto positivo en el sector turístico atrayendo turistas a aquellos destinos que no son tan visibles en plataformas digitales, reforzar la promoción de sus destinos y por tanto beneficiarles económicamente.